El II Congreso Argentino de Jazz declarado de Interés Cultural y Turístico en la provincia de San Juan 16 julio, 2025
Cantos de libertad: el poder oculto de los spirituals en la historia afroamericana y el jazz. 13 julio, 2025
Una historia en cuatro extremidades: la batería y su formación como lenguaje del jazz. Part 1 12 julio, 2025
Rosebud Café de St. Louis, Missouri, y su rol en la consolidación del ragtime como fenómeno urbano afroamericano 1 julio, 2025
“Old Zip Coon” (1834): Melodía de burla, espejo de tensiones raciales en los orígenes de la música afroamericana 27 junio, 2025
La experiencia de escucha en el jazz: códigos de recepción, práctica social e historia interpretativa 26 junio, 2025
“I’m Alabama Bound”: la voz de Jelly Roll Morton entre la memoria, el blues y el relato fundacional del jazz 25 junio, 2025
De la paráfrasis melódica al enfoque acorde-escala y la improvisación modal en el jazz. 24 junio, 2025
Navegando con Billie: estructura, emoción y swing en “A Sailboat in the Moonlight”.Guía de audición 1 21 junio, 2025
Yo también canto a América”: Juneteenth, resistencia y dignidad sonora en la historia afroamericana 19 junio, 2025
El archivo Wayne Shorter en la Biblioteca Pública de Nueva York: una fuente invaluable para la investigación del jazz 19 junio, 2025
Rubber Duckie: El espíritu lúdico de la Jazz at Lincoln Center Orchestra con Wynton Marsalis 17 junio, 2025
Los guitarristas pioneros del jazz: de la tradición acústica al swing eléctrico. Parte 2 15 junio, 2025